Oasis THe Home Collection

Quiénes somos

Solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien.

Descanso y ocio bajo el intenso azul del cielo de Lanzarote te esperan en Apartamentos THe Oasis.

55 apartamentos modernos que nos hacen seguir disfrutando del mar y la arena en sueños componen este complejo de dos estrellas.

Apartamentos THe Oasis está situado en Puerto del Carmen, zona tranquila y a su vez uno de los centros turísticos más importantes de la isla.

A unos 300 metros encontrarás la Playa de Puerto del Carmen, y a tan sólo cinco minutos la avenida principal y la zona comercial.

Apartamentos THe Oasis te ofrece régimen de alojamiento y desayuno, y cuenta con una piscina, solarium y un bar-piscina en un ambiente tranquilo. Nuestras aguas te esperan para que te sumerjas en esta experiencia única.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.